Mi cuenta
    'Los Vengadores': Este personaje iba a tener un papel muy pequeño en la película

    El 27 de abril llegará a las salas de cine españolas la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

    En 2010, cuando el Universo Cinemático de Marvel (UCM) se encontraba en su más tierna infancia, Zak Penn, guionista de El Increíble Hulk, fue el encargado de escribir el guión de Marvel Los Vengadores. Joss Whedon cogió el timón de la dirección y descartó muchas de las ideas de Penn -se cree que habría presentado al grupo luchando contra Hulk. Ahora, hemos podido saber lo diferente que habría sido la película si no hubiese sido así.

    Al principio, muy pocos creían que el UCM fuese a tener el éxito con el que cuenta actualmente y, concretamente, nadie pensó que la aventura en solitario de Thor fuese a despegar hasta que se fijaron en Chris Hemsworth. Penn era de los que consideraba que el dios del trueno sería un problema para el equipo y, por ello, quiso quitarle protagonismo. “Recuerdo a Chris Hemsworth caminando por las oficinas de Marvel, y fue como: "Oh, Dios mío, ese tipo es Thor". Al principio estaba tratando de reducir la cantidad de Thor en Los Vengadores pero, una vez que estuvo claro que esto iba a funcionar y estaba entusiasmado con ello, dejé de hacerlo", afirma el guionista en THR.

    Es interesante pensar que si Capitán América: El Primer Vengador o Thor no hubieran calado en el público, probablemente sus personajes habrían sido relegados a un segundo plano en Los Vengadores. En cambio, ahora todos sus seguidores están expectantes por reencontrarse con ellos en Vengadores: Infinity War, señalada para el próximo 27 de abril. ¿Tienes ganas de ver su último tráiler justo arriba?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top