Mi cuenta
    John Boyega sigue sin estar interesado en ser Blade, pero afirma que se ha reunido con Marvel

    El último proyecto del actor londinense es ‘Pacific Rim: Insurrección’, secuela de la película de Guillermo del Toro.

    John Boyega es uno de los actores de moda en la actualidad. Con su reciente papel protagonista en Pacific Rim: Insurrección y su icónico Finn en la nueva trilogía de Star Wars, el actor londinense se ha convertido en el favorito de los fans para interpretar a Blade en un nuevo proyecto de Marvel, algo que él mismo ha rechazado en diversas ocasiones. Según recoge ComicBook.com, el actor hizo una aparición sorpresa en la Awesome Con de Washington D.C. donde, preguntado sobre estos rumores, volvió a dejar claro que sigue sin estar interesado en interpretar al cazador de vampiros.

    “Sería un escupitajo en la cara de Wesley [Snipes] si yo fuese Blade”, asegura Boyega. El actor de Star Wars: Los últimos Jedi aprovechó la pregunta de un fan disfrazado de Blade para aclarar que le gustaría ver a Wesley Snipes de nuevo como el cazador de vampiros. A pesar de estas palabras, según informa Bounding Into Comics, Boyega ha reconocido que se ha reunido con Marvel para dar vida a un superhéroe, algo que no ocurrirá pronto y que presumiblemente se hará mucho después del Episodio IX de La guerra de las Galaxias.

    El último proyecto de Boyega es Pacific Rim: Insurrección, que se estrenó el pasado 23 de marzo en salas españolas. La cinta lleva ya más de 231 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Echa un vistazo bajo estas líneas a la entrevista que SensaCine realizó a Boyega por el estreno de la secuela de la película de Guillermo del Toro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top