Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Fans de Marvel inician la campaña #JusticiaParaOjoDeHalcón

    La batalla entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos comienza el próximo 27 de abril en los cines.

    Marvel Studios sigue reventando la taquilla con su último estreno, Black Panther, que ya lleva recaudados más de 1.270 millones de dólares en todo el mundo. Pero el 27 de abril se estrena en los cines la esperada Vengadores: Infinity War, que dará comienzo a la batalla entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin). Hemos visto varios adelantos del filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo pero, al menos hasta ahora, ha llamado la atención la ausencia de Clint Barton/Ojo de Halcón, el personaje interpretado por Jeremy Renner en el Universo Cinematográfico de Marvel. De ahí que un grupo de fans haya iniciado la campaña #JusticiaParaOjoDeHalcón a través de Change.org.

    La campaña, promovida por los moderadores del hilo de Marvel Studios en Reddit, está  dirigida al presidente de Marvel Studios Kevin Feige y a los directores Joe y Anthony Russo. ¿Qué persiguen exactamente? Que Ojo de Halcón (Jeremy Renner), el eslabón que mantiene unido al equipo -como demostrara en Vengadores: La era de Ultrón de Joss Whedon-, forme parte de la campaña promocional de la cinta. De hecho, la acción, que de momento lleva más de 800 firmas, pretende que la compañía difunda un tráiler "en el que Ojo de Halcón tenga un minímo de dos líneas y media de diálogo".

    Ciertamente, al igual que Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), Clint Barton ha sido excluido de todo el material promocional de Infinity War salvo por una modesta aparición en el póster que salió en la Comic-Con de San Diego de 2017. En el cómic Avengers: Infinity War Prelude, el miembro fundador de Vengadores ha anunciado su retirada, y ahora se dedica a ser granjero y padre de familia. No obstante, sabemos que el personaje tendrá "muchas cosas nuevas" en la película, y los Russo han adelantado que reaccionará de una forma única a los sucesos de Capitán América: Civil War, por lo que jugará un papel especial en el título. ¿Se convertirá finalmente en Ronin? ¿Buscará la Gema del Alma como indican los rumores? Y recuerda: Marvel estrena después Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel y Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top