Mi cuenta
    'Los Vengadores': El guionista reconoce que escribir para Marvel era considerado algo arriesgado

    Zak Penn, quien también se ha encargado del libreto de 'Ready Player One', ha reconocido que le dijeron que trabajar para el estudio podía matar su carrera.

    En la actualidad, casi todo el mundo mataría por trabajar en una película de Marvel Studios, pero en los inicios del estudio, la cosa era muy diferente. Zak Penn, guionista de Ready Player One y de Los Vengadores, ha reconocido en una entrevista con THR que le habían advertido que participar en un proyecto de La Casa de las Ideas podría matar su carrera.

    "Era considerado arriesgado, creedlo o no", comienza Penn. "Sé que puede parecer de locos en la actualidad, pero un grupo de gente me dijo: '¿Vas a trabajar con esta 'startup' y van a hacer [y financiar] sus propias películas? Eso nunca funciona", continúa.

    Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon, se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Algo que comenzó a asegurar el éxito que Marvel Studios iría cosechando a lo largo del tiempo. Penn, por su parte, siempre supo que algo así iba a ocurrir. "No era solo yo. Me dije a mí mismo, a Kevin Feige, a Avi Arad, a Ari Arad y a todos nosotros: 'Esto va a durar", concluye.

    Ahora, seis años después, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue evolucionando y parece no tener fin. La próxima entrega de la franquicia, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, es Vengadores: Infinity War. En ella, los superhéroes de La Casa de las Ideas se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin), quien intentará hacerse con todas las Gemas del Infinito. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler ¡Estreno 27 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top