Mi cuenta
    'Ant-Man': 10 curiosidades sobre la película del Hombre Hormiga de Marvel

    SensaCine sigue preparándote para el estreno de 'Vengadores: Infinity War' con una nueva entrega del Maratón Vengador.

    Tras recaudar casi 5.000 millones de dólares con los estrenos de Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia y Vengadores: La era de Ultrón, Marvel Studios estrenó en el verano de 2015 Ant-Man, la nueva entrega de nuestro Maratón Vengador. En SensaCine seguimos preparándote para la llegada de Vengadores: Infinity War el 27 de abril, y hoy vamos a detallarte diez curiosidades sobre la película del Hombre Hormiga interpretado por Paul Rudd.

    Dirigida finalmente por Peyton Reed (A por todas, Di que sí) después de que Edgar Wright (Baby Driver) estuviera trabajando en ella durante una década, el último título de la Fase 2 sigue los pasos de Scott Lang (Paul Rudd), un ex presidiario que, con la ayuda del supertraje de Hank Pym (Michael Douglas), acaba convirtiéndose en superhéroe. ¿Pero y si tuviera que cometer un robo para salvar el mundo?

    Scott Lang en lugar de Hank Pym

    En un principio, Marvel Studios pensó en contar en la película la historia del Ant-Man original, Hank Pym. Pero, tras verse expuesto a un gas, este desarrolló un trastorno de personalidad múltiple en los cómics. Y una de ellas, por ejemplo, maltrataba a su novia. Por eso los productores acabaron decantándose por Scott Lang, un héroe más familiar, con Pym como mentor y personaje secundario.

    Aunque Steve Buscemi era la primera opción para el papel de Hank, Michael Douglas fue quien interpretó en pantalla a Hank después de que sonaran nombres como los de Sean Bean (Juego de tronos), Pierce Brosnan (GoldenEye) y Gary Oldman (Drácula de Bram Stoker). El intérprete de Wall Street e Instinto básico decidió aceptar la oferta por sus hijos, para que por fin pudieran disfrutar de la actuación de su padre. "Nunca pueden ver ninguna de mis películas", declaraba. "Justo ahora, con 14 y 12 años, están volviéndose más conscientes de algunas de las cosas que he hecho. Así que esto es muy divertido".

    ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top