Mi cuenta
    Este tráiler 'fan-made' de 'Vengadores: Infinity War' junta los adelantos en orden cronológico

    Las próxima entrega de Marvel Studios, sobre la batalla contra Thanos, se estrena en España el 27 de abril.

    ¿Estás contando los días para el estreno de Vengadores: Infinity War (27 de abril)? Si tu respuesta es afirmativa, seguro que disfrutas de lo lindo viendo este tráiler 'fan-made' que ha montado el usuario de YouTube Johnny B2K. El vídeo, de más de cinco minutos de duración, recopila los adelantos que ha difundido Marvel, pero en orden cronológico. Así, comienza con Thor y Loki siendo capturados por Thanos para después seguir con el rescate del dios del trueno por parte de los Guardianes, y así en adelante.

    Lógicamente, todavía no sabemos las sorpresas que nos deparará el enfrentamiento entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin). Dicho esto, Johnny B2K ha editado el vídeo según lo que cree que sucederá. Pero eso no indica que vaya a ser la misma estructura que siga el filme, que probablemente entrelazará varias historias en lugar de seguir un orden estrictamente cronológico. Sea como fuere, se trata de un digno esfuerzo a tener en cuenta. ¿Quieres verlo y dar tu opinión?

    Como han avanzado los hermanos Russo, directores de Infinity War, los auténticos protagonistas de la película que trastocará para siempre el Universo Cinematográfico de Marvel serán Thanos y Thor (Chris Hemsworth). Y hasta que comprobemos cómo hará malabarismos la historia con tantos personajes, volvemos a dejarte el último tráiler oficial de la cinta de la Fase 3. Esta continuará con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top