Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': 10 curiosidades sobre el primer gran 'crossover' de Marvel

    Los hermanos Russo se ponen por segunda vez al mando de una película del Universo Marvel, su última gran aventura antes de 'Vengadores: Infinity War'.

    El próximo 27 de abril se estrena en la gran pantalla la nueva aventura del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity WarEl 'crossover' más ambicioso de la historia es una de las películas más esperadas de 2018, la primera en la que todos los héroes de los cómics de Marvel -que ya han sido adaptados en la gran pantalla- se unen para luchar contra el mismo villano, Thanos, encarnado por Josh Brolin.

    Antes de ese esperado reencuentro, en 2016 se estrenaba el primer 'crossover' de los superhéroes, uno que les dividía en dos bandos, Capitán América: Civil War. Los hermanos Russo, Anthony y Joe, que han dirigido Vengadores: Infinity War, también se encargaron de Capitán América: El Soldado de Invierno y de esta primera guerra, una en la que Capitán América y Iron Man separaban a los héroes en dos equipos en una lucha contrarreloj. ¿Cómo será la relación de Tony Stark y Steve Rogers en esta nueva película?

    El Maratón Vengador de SensaCine continúa, ¡prepárate con nosotros para el estreno más esperado del año! Aquí tienes 10 curiosidades del primer 'crossover' de Marvel: 

    La "rivalidad" entre Robert Downey Jr. y Sebastian Stan

    Sebastian Stan había trabajado anteriormente en Capitán América: El Soldado de Invierno dando vida, precisamente, a Bucky Barnes conocido como el Soldado de Invierno. En aquella cinta interpretaba al villano principal, y su papel fue muy alabado por los espectadores. Al final, tras luchar contra su gran amigo, comienza a recordar quién es y retoma su amistad con Rogers. 

    Capitán América: Civil War era la primera aventura en la que iba a conocer al resto de personajes de Marvel -sin contar a Viuda Negra y Nick Fury con los que también compartía pantalla en la anterior película-; por ello el actor estaba muy emocionado, especialmente de poder trabajar junto a Robert Downey Jr. Tanto que el día antes de rodar la escena de lucha entre los dos y Chris Evans, Stan decidió enviarle un vídeo haciendo ejercicios de bíceps delante de la cabeza decapitada de Iron Man con un mensaje que decía: "Estoy deseando que hagamos nuestra escena mañana Robert". 

    ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top