Mi cuenta
    VÍDEO: Éstos son los mejores planos finales de la historia del cine

    Echa un vistazo a nuestra recopilación de las imágenes más impactantes que cerraron algunos de los films inolvidables de la memoria cinéfila.

    A lo largo de la historia del cine han sido muchos los desenlaces que se han quedado grabados en nuestras retinas. Ya sea por la sorpresa que causaron, la emoción, o su potencia exclusivamente estética, son éstos los momentos que acuden a nuestra mente cuando pensamos en "un final de película". Aunque, eso sí, no es lo mismo el desenlace de un film que la imagen encargada de clausurarlo, y de resumir en sí misma todo su sentido dramático.

    El final de 2001. Una odisea del espacio, de cuyo estreno se cumplen hoy 50 años, es un gran exponente de ello. El plano del bebé intergaláctico, por ello, tenía que figurar forzosamente en esta lista de las imágenes finales más poderosas del Séptimo Arte que hemos hecho en SensaCine, y puedes volver a disfrutarlo echándole un vistazo al vídeo que figura sobre estas líneas.

    Centauros del desiertoEl tercer hombreEl crepúsculo de los dioses, o propuestas más recientes como LangostaEl caballero oscuro o incluso Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2, son algunas de las películas cuyos espléndidos finales forman parte de esta recopilación, en la que tampoco podría faltar El club de la lucha, y el Where is my Mind? de los Pixies ambiéntandolo todo. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top