Mi cuenta
    'Pale Blue Dot': Zazie Beetz ('Deadpool 2') podría unirse a la película de Natalie Portman y Jon Hamm

    Noah Hawley, creador de 'Legion', es el director de este filme basado en un triángulo amoroso entre astronautas.

    Pale Blue Dot, el largometraje dirigido por el creador de Legion Noah Hawley, podría contar con Zazie Beetz en su reparto. La actriz que da vida a Domino en Deadpool 2 se encuentra en negociaciones para unirse a este drama protagonizado por Natalie Portman (Aniquiiación) y Jon Hamm (Baby Driver), según informa The Hollywood Reporter. La producción está en manos de Reese Witherspoon, que en un principio iba a interpretar el papel protagonista, y Bruna Papandrea.

    Basada en una historia real, la trama del filme gira en torno a una astronauta casada (Portman) que al volver a la Tierra tras una misión espacial comienza una relación con su compañero de nave (Hamm). Ella entra en una espiral en la que pierde la conexión con su familia, algo que les ocurre a los astronautas que están mucho tiempo en el espacio, pero toca fondo cuando su amante mantiene un 'affaire' con una aprendiz más joven (Beetz), lo que crea un triángulo amoroso.

    Beetz y Portman son dos de las actrices del momento por los múltiples proyectos en los que se han embarcado. Beetz ha firmado por tres películas más como Domino, además de unirse al nuevo filme de Steven Sodebergh High Flying Bird. Por su parte, Portman aparece en Aniquilación, la nueva e inquietante cinta de Netflix dirigida por Alex Gartland, y de la que podrás ver su tráiler al comienzo de estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top