Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así sería su tráiler al estilo de 'Friends'

    El 27 de abril se estrena en todo el mundo el esperado trabajo de Marvel Studios.

    Cada vez está más cerca el esperado estreno de Vengadores: Infinity War. Por este motivo los fans empiezan a preguntarse cómo cambiará el UCM la cinta y qué superhéroes tienen más probabilidades de perder la vida. Aunque, por otro lado, algunos seguidores no quieren ponerse tan serios todavía. Es el caso de un usuario de YouTube, que ha creado un tráiler que imita la cabecera de Friends.

    Las relaciones de los protagonistas de Marvel Studios son fundamentales en estos trabajos, por lo que se han creado multitud de 'bromances' entre ellos. Eso hace que esta reimaginación usando el estilo una serie mítica resulte tan divertida, además de perfecta para bromear antes de que llegue el enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin). ¿Qué Vengadores crees que se parecen más a los protagonistas de la 'sit-com' de NBC?

    Otros fans de Marvel también se han dedicado a hacer montajes, como un tráiler que junta en orden cronológico todos los adelantos de Vengadores: Infinity War o un recopilatorio que reúne los eventos más importantes del UCM de cara al estreno de la película. En SensaCine también hemos querido ayudarte a tener todo claro antes del estreno, por eso, hemos creado un vídeo para que descubras todo lo que debes saber antes del 27 de abril. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top