Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Tye Sheridan afirma que no será la típica película de superhéroes

    El actor vuelve a dar vida a Cíclope en la nueva entrega de la saga que llega a las salas de cine en Estados Unidos el 14 de febrero de 2019.

    La andadura de los mutantes de Marvel continúa en la gran pantalla con X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga precuela de la Patrulla X. La cinta, dirigida por Simon Kinberg, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 14 de febrero de 2019 -todavía sin fecha de estreno en España- y uno de sus actores ha adelantado que no será la típica película de superhéroes.

    Tye Sheridan, quien da vida a la versión joven de Scott Summers/Cíclope en la franquicia, ha hablado recientemente con Collider con motivo del estreno de su nueva película Ready Player One y ha dado algunas pistas sobre lo que verán los fans de la saga en X-Men: Dark Phoenix. "Todos estaban de acuerdo con la idea de que nos estábamos acercando a ella más como un drama real que como una película de superhéroes", explica.

    "Algo que ya cansa con todos esos universos y películas de Marvel es que parecen lo mismo y todas hacen lo mismo", continúa. "Realmente queremos darle un cambio radical y, en ese sentido, abordarla de forma diferente. Simon Kinberg, quien escribió las tres películas anteriores de los X-Men, dirige Dark Phoenix y estoy muy, muy emocionado por ello. Creo que saldrá bien y que será una película de X-Men diferente a lo que hemos visto antes. Eso es emocionante", concluye.

    Como sabrás, X-Men: Dark Phoenix adapta la famosa trama de los cómics La Fénix Oscura en la que Jean Grey (Sophie Turner) es poseída por una entidad que la convertirá en una terrible amenaza. Además de Sheridan y Turner, la película cuenta en su reparto con Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult; entre otros. También con Jessica Chastain, quien dará vida a la villana de la historia. Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Deadpool 2 que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 18 de mayo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top