Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes': ¿Qué villano podría ser Antonio Banderas?

    El actor español suena para dar vida al némesis en la cinta de Fox de Josh Boone.

    Los Nuevos Mutantes modificaba hace poco su fecha de estreno, retrasando su llegada a los cines hasta el 19 de agosto de 2019 para poder hacer la película más aterradora e incluir personajes nuevos. Además, un rumor asegura que uno de estos fichajes será Antonio Banderas, que daría vida al villano.

    Aunque esto no ha sido confirmado oficialmente, en Comic Book se han preguntado a qué némesis de los protagonistas podría interpretar, sabiendo que seguramente no se trate de Mr. Siniestro. Por eso recopilamos algunas de las opciones más interesantes, probables y hasta extrañas para la película dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella, Un invierno en la playa). ¡No te las pierdas!

    John Sublime

    Si el personaje de Banderas solo va a sustituir la aparición en la escena final de Jon Hamm como Mr. Siniestro, quizá la opción más sencilla sea John Sublime, pues ambos son villanos que dirigen corporaciones para hacerse con el control total.

    En cuanto a su objetivo en los cómics, esta forma de vida bacteriana inteligente quiere infectar a la humanidad y causar una guerra entre ellos y los mutantes, para controlar a los segundos y convertirlos en la especie dominante. Por eso, encajaría su presencia en el centro en el que se encuentran los jóvenes protagonistas del filme.

    Marvel Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top