Mi cuenta
    RUMOR 'Venom': Woody Harrelson podría ser Carnage

    Tom Hardy protagoniza la película sobre el simbionte, que se estrena el 5 de octubre.

    Nuevos rumores siguen surgiendo en la Red sobre Venom, la película protagonizada por Tom Hardy. Tras aparecer una imagen que podría mostrar el aspecto final del simbionte en el filme, ahora parece ser que Woody Harrelson podría ser finalmente Carnage.

    Según informa Bleeding Cool, la información que había publicado That Hashtag Show es cierta y el actor de Tres anuncios en las afueras, cuya presencia en la película era oficial, ha sido elegido para dar vida a Cletus Kasady, quien se convertirá en el némesis del protagonista de la cinta. Aunque, por el momento, no hay una confirmación oficial al respecto. ¿Te gustaría que se hiciese realidad?

    Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) dirige este 'spin-off' de Spider-Man, que también cuenta en su reparto con Michelle Williams (El gran showman) y Riz Ahmed (Rogue One), así como un cameo de Tom Holland (Vengadores: Infinity War) como Peter Parker.

    La película llegará a las salas de cine españolas el 5 de octubre de 2018 y, mientras se anuncia más información al respecto, puedes disfrutar de su primer tráiler al comienzo de la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top