Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Revelada una nueva habilidad de la armadura de Iron Man

    La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, la nueva entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine españolas el 27 de abril y, después de enseñarte cómo funciona la nueva armadura de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), un anuncio de la cinta para una empresa de préstamo de hipotecas ha revelado una nueva habilidad del traje del superhéroe.

    El vídeo, que podrás encontrar a continuación, muestra a una mujer caminando por Nueva York y a Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) e Iron Man salvándola de algunos peligros. En uno de los momentos del anuncio, Tony Stark saca unos cañones de sus manos. No es la primera vez que vemos a Iron Man atacar desde esta parte de su traje, pero sí es la primera vez que vemos cómo estos disparos salen de un mecanismo diferente al de los propulsores de sus manos.

    Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, contará cómo los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel se enfrentan contra Thanos (Josh Brolin). El villano intentará hacerse con todas las Gemas del Infinito para completar su Guantelete y conseguir un poder inimaginable. Queda menos de un mes para poder disfrutar de la gran batalla, pero mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top