Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': James Gunn escribió algunos diálogos para los Guardianes de la Galaxia

    La película, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine españolas el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, la película dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, supondrá el enfrentamiento de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel contra Thanos (Josh Brolin); pero también el encuentro entre algunos personajes de la franquicia cuyos caminos se cruzarán por primera vez. Uno de los que los fans de La Casa de las Ideas tienen más ganas de ver es el de los Guardianes de la Galaxia con los Vengadores y, si tenías miedo por si el equipo liderado por Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) iba a perder su gracia natural, no tienes de qué preocuparte.

    Según ha contado Dave Bautista en SuperBroMoviesJames Gunn, director y guionista de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ha ayudado a los hermanos Russo con la película y ha escrito algunos diálogos para este grupo de personajes (y puede que también para Vengadores 4). Aunque el actor que da vida a Drax no ha querido dar más detalles, tiene sentido que Gunn haya participado en la cinta de esta forma, sobre todo a la hora de que interactúen con otros personajes para que todo se desarrolle de forma orgánica. ¿Darán estos diálogos alguna pista sobre lo que ocurrirá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

    Por el momento, el tráiler ha adelantado que Peter Quill, Gamora (Zoe Saldana) y el resto interactuarán con Thor (Chris Hemsworth), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland). No obstante, es posible que la película albergue otros esperados encuentros. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la cinta que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top