Mi cuenta
    'It': El director Andy Muschietti bromea con la esperada secuela

    Tal y como sucede con la novela de Stephen King, tendrá una segunda parte con los niños de adultos.

    Eres de los que se preguntaba por la secuela de IT. El director Andy Muschietti se encargó de la primera parte para Warner Bros. y todo apunta a que repetirá a los mandos de la esperada segunda parte, IT: Chapter 2. Esta historia tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre de 2019, casi dos años después de la llegada de la primera parte a las salas de cine.

    Este martes, Muschietti ha bromeado con la siguiente película publicando una imagen en su Instagram de él con los niños protagonistas de IT junto a los hashtags #itchapter2 #itmovie. ¿Está trabajando ya en la pre-producción de la cinta?

    Wake up, losers. Derry is calling 🤡 #itchapter2 #itmovie

    Una publicación compartida de Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

    Esta secuela a 'El club de los perdedores' en su nueva aventura contra el temido Pennywise de adultos. Sí, siguiendo la idea de Stephen King, esta narración se centrará en ellos de adultos, en su regreso a Derry para enfrentarse de nuevo al famoso payaso que aparece cada 27 años. Casi tres décadas después, los personajes tienen poca memoria respecto a lo sucedido años atrás, pero ahora deberán tratar de recordarlo todo para descubrir cómo vencerle definitivamente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top