Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Cómo podría titularse la secuela de 'Vengadores: Infinity War'?

    La próxima entrega de Marvel Studios, comienzo de la batalla contra Thanos, llega a los cines el 27 de abril.

    Marvel Studios cambiará para siempre su Universo Cinematográfico con el estreno de Vengadores: Infinity War el próximo 27 de abril y sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, han pedido a los fans que guarden los secretos de la película. También han adelantado que el título definitivo de la continuación de la batalla contra Thanos (Josh Brolin), Vengadores 4, será un 'spoiler' en toda regla y provocará miedo en los espectadores. ¿Cuál será el título final? Con los cómics de Marvel en mente, los chicos de Comic Book  plantean ocho diferentes ideas. ¿Tu opción favorita? Mientras, arriba tienes el tráiler de Infinity War.

    Una de las propuestas más obvias quizá sea Vengadores: Infinity Gauntlet, que indicaría que Thanos tendría las seis Gemas del Infinito y que casi todos los héroes de Marvel acabarían muertos. Otras alternativas viables serían Vengadores: Infinity Crusade, capítulo final de la Trilogía del Infinito, o The Last Avenger, que explicaría la ausencia de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) del material promocional de Infinity War. ¿Estará buscando la Gema del Alma como sugieren los rumores? ¿Será el último Vengador?

    Vengadores: Secret Wars con universos alternativos, Vengadores: Annihilation, Vengadores: No More -con Black Panther rescatando a sus predecesores de distintas épocas y dimensiones-, Vengadores Forever, Vengadores: The Thanos Imperative -con una batalla entre Thanos y Mar-Vell como reencarnaciones de la vida y de la muerte-... Hay múltiples posibilidades y, por ahora, nada está asegurado. La Fase 3 de Marvel continuará después de Infinity War con Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). ¿Estás preparado para ver sufrir a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Spider-Man (Tom Holland) y compañía?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top