Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': El posible cameo de Lynda Carter depende de Patty Jenkins

    La secuela centrada en la semidiosa de Themyscira llegará a los cines el 31 de octubre de 2019.

    Wonder Woman fue un rotundo éxito para DC Comics, por lo que su secuela, Wonder Woman 2, no tardó mucho en anunciarse. La continuación estará dirigida de nuevo por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot como la icónica Diana Prince.

    La cinta comenzará su rodaje en junio y ya ha incorporado nuevos rostros a su reparto. Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga) interpretará a la villana Cheetah, mientras que Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro) tendrá un papel muy importante, aunque aún desconocido. Ahora otro nombre suena fuerte como posible cameo en la secuela, nada más y nada menos que Lynda Carter, quien ya interpretó a Wonder Woman en la serie de los años 70.

    Carter podría salir en la película por petición expresa de los fans, quienes lo considerarían un bonito gesto. Además, ya se intentó que este cameo ocurriese en la primera entrega, pero la agenda de Carter lo impidió. A la propia actriz le entusiasma la posibilidad de que se haga realidad, aunque, mientras recibía su estrella en el Paseo de la Fama, Carter explicó a Variety que la decisión no depende de ella.

    Se lo voy a dejar al universo y a Patty [Jenkins]

    Ambas mujeres se tienen un respeto y admiración mutuos, por lo que Jenkins no será un obstáculo en la operación. Además, la agenda de Carter en este 2018 se presenta bastante tranquila, un motivo más para que ambas partes trabajen en hacer realidad el deseado cameo. Wonder Woman 2 llegará a los cines el 31 de octubre de 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top