Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson explica que tantas escenas de Finn fueran eliminadas

    La mayoría de secuencias desechadas pertenecían a John Boyega, pero el director asegura que por un motivo concreto.

    Gracias al lanzamiento en Blu-ray y DVD de Star Wars: Los últimos Jedi, estamos descubriendo nuevos detalles sobre la película dirigida por Rian Johnson. Como, por ejemplo, el motivo por el cual fueron eliminadas tantas escenas de Finn (John Boyega) del montaje final.

    Y, es que, entre los extras que se encuentran en el formato físico del 'Episodio VIII' hay multitud de secuencias recortadas protagonizadas por este personaje, como un inicio alternativo, momentos en los que estaba infiltrado en la base de Snoke y una batalla contra Phasma (Gwendoline Christie) de mayor duración. ¿A qué se debe?

    Muchas de las secuencias de Finn recortadas es material de conexión. Por ejemplo, hay una escena en la que está en la nave y BB-8 llega para mostrarle un vídeo de Rey despidiéndose de él. Es entonces cuando decide ir a salvarla. Era una escena adorable. Pero luego comprendimos que podíamos eliminarla y la audiencia entendería su decisión de todas formas

    Como ha explicado el director en Digital Spy, el motivo por el que eliminaron estas escenas es que podían "pasar sin eso" logrando que "el arco del personaje se mantuviese", a diferencia de lo que sucedía con Rey (Daisy Ridley). Además, ha recalcado que no tiene nada que ver con el trabajo de Boyega como actor.

    Puedes verlo en las escenas eliminadas, él está increíble. John Boyega en su peor momento es mejor que la mayoría de la gente en su mejor momento

    El formato físico de la película se pondrá a la venta en España a partir del próximo 18 de abril. En cuanto al regreso de la saga galáctica, el 25 de mayo se estrena su 'spin-off' Han Solo: Una Historia de Star Wars, cuyo tráiler puedes ver al comienzo de esta noticia. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top