Mi cuenta
    Un nuevo libro te permite vestir a Jeff Goldblum con los atuendos de sus películas

    El intérprete, que ha prestado su voz para 'Isla de perros', vuelve como Ian Malcolm en 'Jurassic World: El reino caído'.

    Jeff Goldblum, que ha prestado su voz para Isla de perros (20 de abril) de Wes Anderson y que vuelve como Ian Malcolm en Jurassic World: El reino caído (8 de junio), ha interpretado a varios personajes en su carrera con 'looks' que van de lo increíble a lo imposible. El mencionado Ian Malcolm de Jurassic Park, el Gran Maestro de Thor: Ragnarok, el Seth Brundle de La Mosca... Si eres admirador suyo, tienes que hacerte con un nuevo libro que te permite vestir a tu ídolo con los atuendos de su filmografía.

    Belly Kids acaba de poner a la venta The Jeff Goldblum Dress-Up Magnet Set de Vaso Michailidou. Por nueve libras -poco más de diez euros-, recibirás en tu casa una plantilla con forma de Jeff Goldblum sin camiseta y varias vestimentas y accesorios: con gafas, sin gafas, el mono de La Mosca, la icónica combinación negra de Jurassic Park, la llamativa túnica del gobernante del planeta Sakaar...

    Dirigida por el español J.A. Bayona, El reino caído prosigue las aventuras de Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), que ahora regresarán a Isla Nublar para rescatar a los dinosaurios que quedan con vida, amenazados por culpa de un volcán en erupción. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top