Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': John Krasinski se basó en 'Tiburón' para este aspecto de la película

    El actor protagoniza -junto a su mujer Emily Blunt- y dirige la cinta de terror que llega a las salas de cine el 20 de abril.

    John Krasinski regresa como director en Un lugar tranquilo, la película de terror que también protagoniza junto a su mujer Emily Blunt. La cinta llega a las salas de cine el 20 de abril y el realizador se basó en una icónica película de Steven Spielberg para un importante aspecto del filme. Así lo ha revelado el productor de la película Andrew Form, quien ha explicado que Krasinski utilizó Tiburón como referencia a la hora de mostrar al monstruo en pantalla (vía Cinema Blend).

    Creativamente, John siempre hablaba de 'Tiburón'. Desde la primera conversación le hemos escuchado hablar sobre esa película, él hacía referencia a esa película. Todos hemos aprendido eso [...]: Da más miedo cuanto menos muestres. Hablamos de ello para cuando muestras a la criatura. ¿Cuánto enseñamos aquí o allá?

    Si hay algo de lo que todo cinéfilo se acuerda de Tiburón es que la sensación de peligro es mucho mayor cuando el villano no se muestra en pantalla, pero se sabe que está ahí gracias a la música. En Un lugar tranquilo, los protagonistas se ven amenazados por un monstruo que ataca cuando algo hace ruido. ¿Utilizará Krasinski también la ténica de la música en su película?

    Un lugar tranquilo sigue a los Abbott, una familia que vive en una granja aislada en Estados Unidos y que ha aprendido a sobrevivir en un mundo en el que unos monstruos son atraídos por el ruido. La cinta cuenta en su reparto con Millicent Simmonds y Noah Jupe. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top