Mi cuenta
    'Ready Player One', de Steven Spielberg, lidera la taquilla española en su semana de estreno

    La animada 'Peter Rabbit' y 'La Tribu', con Paco León y Carmen Machi, ocupan la segunda y la tercera posición.

    Ready Player One, adaptación de Steven Spielberg del libro del mismo nombre de Ernest Cline, ha liderado la taquilla española en su semana de estreno al recaudar del 30 de marzo al 1 de abril más de 2,4 millones de euros, informa comScore. La segunda y la tercera posición la ocupan la animada Peter Rabbit (1,3 millones de euros) y La Tribu, con Paco León y Carmen Machi, con casi un millón.

    Encabezada por los actores Tye SheridanOlivia Cooke como Wade Watts/Parzival y Samantha Cook/Art3mis, la acción de Ready Player One transcurre en el año 2045, época en la que la mayoría de la población vive en torres de autocaravanas. El único modo de escapar de su deprimente vida es conectarse a OASIS, un videojuego de realidad virtual creado por el visionario James Halliday (Mark Rylance).

    Peter Rabbit, con Will Gluck (Rumores y mentiras) como director, adapta los cuentos clásicos de Beatrix Potter y cuenta la historia de un rebelde, travieso y aventurero conejo que, junto a su familia y amigos, hace de las suyas en la granja de los McGregor. Y, por último, La Tribu de Fernando Colomo nos presenta a Virginia (Carmen Machi), una empleada de la limpieza de un hotel que se reencuentra con Fidel (Paco León), el hijo biológico que dio en adopción años atrás, justo antes de que este, un ejecutivo caído en desgracia, pierda la memoria en un accidente. Juntos hallarán la alegría a través del baile. El 'Top 5' lo cierran Gorrión rojo de Jennifer Lawrence (469.147 euros) y Pacific Rim: Insurrección (406.414 euros).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Ready Player One' iba a tener una escena ambientada en el mundo de 'Blade Runner'
    • 'Ready Player One': Esta es la solución del acertijo sin explicación en la película
    • 'Ready Player One': 'The Legend of Zelda' y 'El Señor de los Anillos', entre las referencias que no pasaron el corte
    • 'Armada', del autor de 'Ready Player One', también se convertirá en película
    • 'Ready Player One': ¿Qué esconde el hechizo del Orbe de Osuvox?
    Comentarios
    Back to Top