Mi cuenta
    'Uncut Gems': Adam Sandler, protagonista de lo nuevo de los hermanos Safdie

    Martin Scorsese produce esta historia inspirada en el padre de los cineastas, que trabajaba en el distrito de los diamantes de Nueva York.

    Proyecto de infarto a la vista: los hermanos Josh y Benny Safdie han fichado a Adam Sandler (Juntos y revueltos) como protagonista de Uncut Gems, en un papel que en un principio iba a interpretar Jonah Hill (Infiltrados en la universidad). Martin Scorsese está detrás de la producción ejecutiva, y distribuirá la productora indie A24.

    Todavía se desconocen los detalles de la película, pero se sabe que el nuevo trabajo de los responsables de la adrenalínica Good Time está inspirado en el padre de los hermanos Safdie, que trabajó en el distrito de los comercios de diamantes de Nueva York. Uncut Gems se rodaría, así, antes del remake de Límite 48 horas, el clásico de Walter Hill con Nick Nolte y Eddie Murphy. 

    Adam Sandler, que en los últimos años ha ido conjugando comedias hilarantes con proyectos de corte independiente como The Meyerowitz Stories, de Noah Baumbach, se suma a la nómina de actores inesperados a las órdenes de los Safdie, como Robert Pattinson (High Life), cuyo enfervecido protagonismo en Good Time está considerado como uno de los papeles de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top