Mi cuenta
    'Justice League Dark' podría introducir a Doctor Fate, Black Orchid y más personajes

    Según las últimas informaciones, Shadowpact, el grupo de superhéroes sobrenaturales de DC, aparecerá en la cinta que todavía no ha encontrado a su director.

    Justice League Dark, una de las futuras entregas del Universo DC, todavía tiene que encontrar al director que la lleve a la gran pantalla, pero parece que Warner Bros. continúa adelante con el proyecto. Hace poco te contamos que el estudio había fichado a Gerard Johnstone para pulir el guion del filme y, ahora, podrían haberse revelado algunos de los personajes que aparecerán en él.

    Siempre según That Hashtag Show, el guion actual incluye un viaje del equipo protagonista al bar Oblivion, lugar de los cómics de DC en el que los antihéroes se encontrarásn con el Shadowpact. Para aquellos que no están familiarizados con estos conceptos, Oblivion es un bar frecuentado por personajes que usan la magia y es utilizado como su base de operaciones. A lo largo del tiempo, este equipo ha estador formado por diferentes miembros, pero el medio antes citado afirma que el guion actual de la película incluye a cinco: Detective Chimp, Doctor Fate, Black Orchid, Pandora y Phantom Stranger.

    Detective Chimp es un chimpancé parlante que puede conversar con todas las especies animales y posee un alto coeficiente intelectual y Doctor Fate tiene la habilidad de lanzar conjuros y hechizos, así como telequinesis, telepatía y piroquinesis. Black Orchid, por su parte, posee fuerza y durabilidad sobrehumanas y es una maestra del disfraz. Pandora es inmortal y posee conocimientos sobre magia y artes marciales. Por útlimo, los poderes y habilidades de Phantom Stranger son un misterio como él, pero parece que no envejece, puede viajar grandes distancias en poco tiempo y trasladarse a dimensiones místicas y revelar ilusiones. 

    Al parecer, este grupo de personajes solo aparece en la escena del bar de la película, pero podrían jugar un papel más importante en una posible secuela de Justice League Dark. Ahora solo queda que la película vea la luz. ¿Tienes ganas de que sea una realidad? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top