Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Evans felicita a Robert Downey Jr. por su cumpleaños

    Gwyneth Paltrow también ha dedicado unas palabras a su compañero de Marvel Studios en una fecha tan señalada.

    Aunque la relación de sus personajes es especialmente complicada tras Capitán América: Civil War, en la vida real Chris Evans no ha dudado en felicitar por su cumpleaños a Robert Downey Jr., su compañero de reparto en Vengadores: Infinity War.

    "¡Felicidades al único e inigualable! (¿Soy el único que piensa que envejece al revés?) ¡Te echo de menos, amigo!" es lo que ha escrito el intérprete de Steve Rogers en su cuenta de Twitter para dedicarle en una ocasión tan especial al protagonista de Iron Man, un detalle que ha encantado a los fans de ambos intérpretes.

    Evans no ha sido el único actor de Marvel Studios que ha tenido este gesto, pues Gwyneth Paltrow ha publicado una divertida imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto al cumpleañero y Tom Holland, en lo que da la sensación de ser una fotografía del 'set' de Spider-Man: Homecoming. Además, ha escrito las siguientes palabras: "Me encanta el 4 de abril porque es el día en el que Dios nos dio a Robert Downey Jr. Feliz cumpleaños, corazón. Con cariño de mi parte y del otro tipo en la foto".

    Los tres volverán a coincidir en la gran pantalla a partir del 27 de abril en Vengadores: Infinity War, en la que Iron Man y Capitán América jurarán un papel fundamental en el desarrollo de los acontecimientos, mientras que Pepper Potts podría regresar con poderes. Para amenizar la espera, no te pierdas el tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top