Mi cuenta
    'Batman v Superman': Bruce Wayne usaba el sexo como una droga para aliviar su dolor

    Zack Snyder, director de la película, ha revelado este dato a través de su cuenta oficial de Vero.

    Zack Snyder, director de Universo DC, sigue bastante activo en Vero, red social a través de la que está desentrañado algunos detalles de su película Batman v Superman: El amanecer de la justicia. En SensaCine ya te hemos hablado de su explicación sobre la lanza de kryptonita a través de una imagen religiosa y, ahora, el realizador ha hablado sobre la escena de la cama protagonizada por Bruce Wayne (Ben Affleck).

    Si recuerdas ese momento de la cinta, el Caballero Oscuro se despierta después de tener una pesadilla y se traga unos analgésicos con ayuda de vino. A su lado, tumbada en la cama, hay una mujer. La escena no necesita demasiada explicación, pero Snyder ha revelado que Bruce Wayne utiliza el sexo como si fuese una droga para aliviar su sufrimiento. "Aquí hay una fácil: elegí poner el mapplethorpe sobre su cama para representar el erotismo como la droga que Bruce utiliza para olvidarse momentáneamente de su dolor", escribe Snyder. Robert Mapplethorpe fue un fotógrafo americano que se caracterizó por realizar retratos en blanco y negro centrados en el tema erótico.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia no ha sido la última entrga del Universo DC que ha dirigido Snyder. Después le tocó el turno a Liga de la Justicia, cinta que tuvo que abandonar durante los 'reshoots' por la muerte de su hija. Joss Whedon fue el elegido para sustituirle durante su baja. Por ahora, el realizador no tiene más proyectos dentro de la franquicia. ¿Volverá a dirigir alguna película más?

    Tras el estreno de Liga de la Justicia, la próxima entrega del Universo DC en llegar a las salas de cine es Aquaman. La cinta, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, llega a las salas de cine el 28 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top