Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Esta teoría explica que Thanos ataque en ese momento

    Los fans se han preguntado el motivo por el cual el Titán no había actuado antes y han llegado a una interesante conclusión.

    Aunque Thanos ha aparecido en varios trabajos del Universo Cinematográfico de Marvel, hasta ahora había sido en un papel secundario y dirigiendo la acción desde las sombras. Pero en Vengadores: Infinity War esto cambiará, ya que el villano interpretado por Josh Brolin será el claro protagonista. Por eso, los fans se preguntan el motivo por el que no había atacado antes.

    Así, desde la cuenta de Instagram Hero Daily recogen una interesante teoría, que explica que el Titán no se hubiese enfrentado a los Vengadores hasta la fecha. Según explican, la presencia del Anciano (Tilda Swinton), Odín (Anthony Hopkins) y Ego (Kurt Russell) es lo que habría frenado a Thanos a actuar antes, pues estos tres personajes tenían poder suficiente como para enfrentarse a él.

    [Follow @Hero.Daily] So what do you think? 🤔 . Theory: @dc.marvel.jpg & @dcmarvelera

    Una publicación compartida de Hero Daily (@hero.daily) el

    Por eso, ahora que han fallecido –como vimos en Doctor Strange, Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 respectivamente- podría verse con la seguridad suficiente como para intentar conseguir todas las Gemas del Infinito para controlar la galaxia sin que nadie pudiese estar a su altura para pararlo. ¿Qué opinas de esta teoría?

    El 27 de abril descubriremos si esto es cierto o no, pues ese día se estrenará en las salas de cine españolas Vengadores: Infinity War, cuyo tráiler puedes ver al comienzo de esta noticia. Además, en SensaCine hemos recopilado todo lo que debes saber antes de ver la película para que no se te escape nada. ¡Échale un vistazo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top