Mi cuenta
    Mark Millar confirma que Sue Kroll producirá la película de 'Némesis' basada en su cómic

    La historia que cuenta la novela gráfica parte de la pregunta sobre qué ocurriría si Batman fuese El Joker.

    Mark Millar, creador de cómics como Civil War, El viejo Logan y Kingsman; entre otros, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Sue Kroll producirá Némesis. La cinta está basada en el cómic del guionista cuya historia parte de la pregunta: ¿Qué pasaría si Batman fuese El Joker? El anuncio ha tenido lugar cuando se ha confirmado que Kroll, antigua jefa de marketing y distribución de Warner Bros., ha creado su propia productora llamada Kroll & Co. Entertainment. Junto a ella, también ejercerán como productores en el proyecto Ridley Scott y Jules Daly.

    "Sue Kroll se une a Ridley Scott y Jules Daly como productores de la película Némesis. Pero van a tener que darse prisa porque los derechos vuelven pronto a Netflix", escribe Millar en su cuenta de Twitter. Pese a que Warner Bros. se hizo con los derechos del cómic en 2015, el estudio todavía no ha movida ficha con la adaptación cinematográfica. Por ello, si no avanzan en el proyecto, la historia regresará a manos de Millar, quien ahora es presidente de la división Millarworld, la compañía de cómics de Millar en Netflix. ¿Te gustaría ver la película o prefieres esperar a ver qué puede hacer Netflix con la historia?

    Némesis sigue al villano multimillonario Matt Anderson en su objetivo por vengar a sus padres, quienes también eran villanos. Su misión es la de acabar con el policía Blake Morrow, culpable del suicido de su padre cuando quiso meterle en la cárcel después de descubrir que cazaba adolescentes fugados de sus casas junto a sus amigos ricos. De esta forma, Anderson intentará cumplir el deseo de su madre, quien quiere ver a Morrow muerto. En un principio, el proyecto iba a contar con Joe Carnahan como director cuando los derechos estaban en manos de 20th Century Fox. ¿Quién será ahora su realizador?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top