Mi cuenta
    Varios actores originales de 'Harry Potter' prestarán sus voces al videojuego para móviles 'Hogwarts Mystery'

    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', con Newt Scamander de vuelta, se estrena el 16 de noviembre.

    ¿Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (16 de noviembre) está demasiado lejos para ti y quieres vivir una aventura mágica ambientada en el universo creado por J.K. Rowling? ¡Estás de enhorabuena! El vídeojuego RPG para móviles Harry Potter. Hogwarts Mystery estará disponible para iOS y Android a partir del 25 de abril. ¡Y contará con las voces de algunos de los actores originales!

    Entre los intérpretes que escucharás cuando te descargues el juego, ambientado antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts, se encuentran Maggie Smith como la profesora Minerva McGonagall, Michael Gambon como Albus Dumbledore, Warwick Davis como el profesor Filius Flitwick, Sally Mortemore como Irma Pince, Gemma Jones como Poppy Pomfrey y Zoe Wanamaker Rolanda Hooch.

    Conviértete en estudiante de Hogwarts

    Anuncuado a finales del año pasado, Hogwarts Mystery será editado por Portkey, el nuevo sello de Warner Bros. relacionado con los juegos sobre El Niño Que Sobrevivió. El jugador adoptará el papel de un estudiante de Hogwarts y pasará por varios años, clases y travesuras. ¿Te lo vas a perder?

    Dirigida de nuevo por David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Los Crímenes de Grindelwald retoma las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que, a petición de un joven Albus Dumbledore (Jude Law), intentará detener al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). La acción se desarrollará sobre todo en París y el reparto, entre otros, contará con Katherine Waterston, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Alison Sudol, Dan Fogler, Claudia Kim y Callum Turner.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top