Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Las primeras predicciones aseguran que recaudará más de 200 millones en el primer fin de semana

    Todo apunta a que el 'crossover' más ambicioso del cine podría obtener entre 175 y 200 millones solo en Estados Unidos.

    El próximo 27 de abril se estrena en la gran pantalla la nueva historia grupal de Marvel, Vengadores: Infinity War. El 'crossover' más ambicioso del cine llega precedido de uno de los mayores éxitos del año, Black Panther, que ahora se ha convertido en el título más taquillero del UCM. Por ello, y porque todos los fans de los superhéroes esperan con ansia este momento, las predicciones de la taquilla no pueden ser mejores. 

    The Hollywood Reporter informa este jueves que la cinta podría recaudar entre 175 y 200 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana. Esta proyección no es muy exagerada si se tiene en cuenta que cuatro de las películas del UCM han conseguido estos datos: Los Vengadores (207 millones de dólares), Black Panther (202 millones), Vengadores: La era de Ultrón (191 millones) y Capitán América: Civil War (179 millones). 

    Black Panther sigue batiendo récords al permanecer cuatro semanas como líder de la taquilla estadounidense, lo que lleva a pensar que Vengadores: Infinity War podría seguir esa senda, así como poder alcanzar la cifra de 654 millones de dólares a nivel nacional y más de mil millones en todo el mundo. 

    Cabe señalar que, según Box Office Mojo, la película con mejor apertura en taquilla de la historia es Star Wars: El Despertar de la Fuerza al obtener 247 millones de dólares, seguida por Star Wars: Los últimos Jedi (220 millones), Jurassic World (208 millones), Los Vengadores (207 millones) y Black Panther (202 millones).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top