Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído' cambia su fecha de estreno en España

    Juan Antonio Bayona se coloca detrás de las cámaras en la secuela de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    Jurassic World: El reino caído, la secuela de la saga protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, ha cambiado su fecha de estreno en España. La cinta de Universal dirigida por Juan Antonio Bayona llegará a las salas de cine de nuestro país un día antes, el jueves 7 de junio. El filme tenía previsto su estreno el viernes 8 de junio.

    La película de Bayona no es la única que modifica su estreno, también #Sexpact y Verdad o reto. La primera, una comedia protagonizada por Leslie Mann y John Cena, iba a llegar a las salas de cine el 11 de mayo y ahora lo hará antes: el 4 de mayo. En cuanto a Verdad o reto, la nueva cinta de Blumhouse que cuenta con Lucy Hale como protagonista, retrasa su estreno al 11 de mayo. La película tenía prevista su fecha de estreno para el 4 de mayo.

    Jurassic World: El reino caído situará a los dinosaurios fuera de Isla Nublar y aparecerá una nueva amenaza: la posibilidad de convertir a los poderosos animales prehistóricos en armas. Será entonces cuando Claire Dearing y Owen Grady tendrán que entrar en acción para rescatar a los dinosaurios. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top