Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 5 EXCLUSIVOS CARTELES DE 'CAMPEONES' FIRMADOS POR JAVIER FESSER Y JAVIER GUTIÉRREZ!

    ¡Participa!

    El 6 de abril se estrena en cines 'Campeones', una de las comedias españolas más esperadas del año, y en SensaCine lo celebramos sorteando 5 carteles exclusivos de la película firmados por el director Javier Fesser y su protagonista y ganador de dos premios Goya Javier Gutiérrez. ¡Participa!

    La nueva y divertida película de Javier Fesser ('El Milagro de P. Tinto', 'Camino', 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo') protagonizada por el equipo de personas más genuinas, únicas y divertidas que puedas imaginar.

    Javier Gutiérrez, galardonado como Mejor Actor en la última edición de los Goya, lidera el reparto de esta comedia muy seria que romperá todos tus esquemas.

    Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto, que por su actitud frente a la vida tiene problemas con casi todo lo que le rodea. Un día, como consecuencia de esa pésima actitud, pierde su trabajo y será obligado de entrenar a un equipo de baloncesto, formado por personas con discapacidad intelectual, con personalidades únicas y muy especiales.

    Muy pronto, Marco descubrirá que todo lo que va a aprender con esta aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen...

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top