Mi cuenta
    La sangre robada a Stan Lee, utilizada para firmar cómics de 'Black Panther'

    Una tienda de Las Vegas ha decidido utilizar la sangre del escritor para vender novelas gráficas a 250 o 500 dólares.

    A comienzos de semana, TMZ destapó que un antiguo socio y compañero de negocios de Stan Lee le habría robado la sangre. Sí, se desconoce cómo tuvieron lugar los hechos, pero el escritor guarda muestras de su sangre, y su "amigo" habría contactado con la enfermera personal de Lee en octubre para conseguir varios viales con su sangre. 

    Este jueves, TMZ -recoge Comic Book- ha narrado que esa sangre está siendo utilizada por una tienda de Las Vegas para vender más cómics. La Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. estaría vendiendo cómics de Black Panther con un certificado de que la firma ha sido realizada a mano por el propio Stan Lee utilizando su sangre disuelta en tinta. 

    Con este anuncio, la tienda vendería cómics firmados con tinta azul por 250 dólares, y otros con tinta dorada por 500 dólares. Puedes ver algunas imágenes a continuación: 

    TMZ

    Cabe señalar que, por el momento, Lee no ha realizado declaraciones al respecto, pero lo más probable es que el asunto esté ya en manos de sus abogados. Aunque se desconoce si estos cómics con su sangre han sido publicados a propósito, o forman parte del robo -que es la idea más probable- pero seguro que los coleccionistas más macabros no pueden esperar a conseguir uno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top