Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los superhéroes de Marvel, juntos en un espectacular 'concept art'

    La cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo tiene previsto su estreno en las salas españolas el 27 de abril.

    Queda poco para el estreno de Vengadores: Infinity War y la película se encuentra en el punto más intenso de su promoción. El 27 de abril todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tienen una cita en las salas de cine y, para poner todavía los dientes largos, la revista de Disney 23 ha publicado un espectacular 'concept art' que ha recogido ComicBook donde podemos ver a los famoso superhéroes.

    Marvel

    La pregunta que seguramente te hagas es qué nos quiere decir Ryan Meinerding, artista y creador de la imagen. ¿Capitán América volverá a tener su antiguo escudo para enfrentarse a Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) y a su temible Orden Negra? ¿Recuperará Thor su poderoso Mjölnir? La publicación llega para conmemorar el décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que es más que probable que este arte conceptual no nos indique nada concreto y sea un mero homenaje. Además, si te fijas bien, Viuda Negra mantiene el pelirrojo en su pelo y todavía no es rubia. ¡Y salen Ant-Man y la Avispa!

    Vengadores: Infinity War, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, cuenta con un elenco de lujo formado por Scarlett Johansson, Robert Downey Jr.Chris HemsworthTom Holland, entre otros muchos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top