Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Un nuevo arte promocional proporciona el mejor vistazo a la Orden Negra de Thanos

    La nueva película de Marvel dirigida por los hermanos Russo se estrena en las pantallas españolas el 27 de abril.

    Quedan tres semanas para el estreno de Vengadores: Infinity War (27 de abril) y, aunque hemos visto bastante a Thanos, villano y protagonista de la historia, no podemos decir lo mismo de sus hijos adoptivos: la mortífera Orden Negra. El letal grupo de guerreros intergalácticos está compuesto por Ebony Maw, Corvus Glaive, Proxima Midnight y Cull Obsidian. ¿Pero hasta qué punto representarán una amenaza para los héroes de Marvel y cuáles serán sus habilidades? Una nueva pieza de arte promocional recogida por We Got This Covered presenta el mejor vistazo hasta ahora de la prole de Thanos.

    En la imagen, que puedes contemplar bajo estas líneas, se encuentran, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, Ebony Maw, Proxima Midnight, Cull Obsidian y Corvus Glaive. Quizá la mayor diferencia sea el tono de piel verde de Obsidian -que antes parecía marrón-, que además lleva lo que parecen ser unos puños americanos. ¿Será un rival a la altura del Bruce Banner/Hulk de los Vengadores?

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), Infinity War reúne a los superhéroes más poderosos de Marvel en su lucha contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin). Juntos intentarán impedir que encuentre y controle las seis Gemas del Infinito. En el reparto, entre otros, figuran Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord) y Scarlett Johansson (Viuda Negra). Y recuerda: el 3 de mayo de 2019 se estrena Vengadores 4, cuyo título definitivo será 'spoiler'. Ya puedes ver la imagen y el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top