Mi cuenta
    'Fahrenheit 451': Michael B. Jordan quema libros en el nuevo tráiler de la película

    La cinta, dirigida por Ramin Bahrani, llegará a la plataforma HBO el 19 de mayo.

    El próximo 19 de mayo llegará a HBO Fahrenheit 451, la adaptación de la novela distópica de Ray Bradbury que acaba de presentar su nuevo tráiler. Esta no es la primera vez que la historia se lleva a la gran pantalla, dado que François Truffaut dirigió su propia versión en 1966.

    Esta nueva reinterpretación de la historia está dirigida por Ramin Bahrani (99 Homes) y cuenta en su reparto con actores que recientemente han interpretado a villanos en diversas superproducciones de Hollywood. Michael B. Jordan, quien fuera Killmonger en la exitosa Black Panther, interpreta al protagonista, Guy Montag, un bombero 'quemalibros'.

    Por otro lado, Michael Shannon, quien ha triunfado recientemente en La forma del agua, dará vida a Beatty, el mentor de Montag y quien realmente mueve los hilos. Por último, Sofia Boutella pasa de ser Ahmanet en La momia a convertirse en Clarisse, una joven extravagante que le enseñará a Montag todo un mundo más allá de la quema de libros.

    En el nuevo avance comenzamos a ver el conflicto interno de Montag sobre el papel que juega en el mundo, a Beatty manejándole sin piedad y a Clarisse entrando en juego, todo ello envuelto en la tecnología más innovadora. ¿Te imaginas vivir en un mundo en el que los bomberos enciendan los fuegos en lugar de apagarlos? ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top