Mi cuenta
    El póster japonés de 'Ready Player One' es el más loco que hemos visto hasta ahora

    La cinta dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tye Sheridan lleva recaudados más de 238 millones en todo el mundo.

    El mundo del videojuego y Japón siempre han ido de la mano. Con el estreno de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg, esta relación iba a incrementarse aún más, algo que se ha confirmado con el nuevo póster publicado por la cuenta de Twitter oficial de Warner Bros. Japón. Hasta el momento, es el más loco que hemos visto, con, probablemente, el récord de mayor número de ‘easter-eggs’ por píxel.

    En la imagen podemos ver un DeLorean homenajeando a Regreso al Futuro, el feroz T-Rex de Jurassic Park, el simio gigante King Kong, Chun Li de Street Fighter, Akira, Gundam y el Gigante de Hierro entre otros muchos. Además, también se observa la silueta de Batman y Deathstroke. Esto solo es un aperitivo de todos los huevos de pascua que nos ofrece Ready Player One.

    La cinta cuenta con un elenco formado por Tye Sheridan, Olivia CookeBen Mendelsohn y Lena Waithe . La película lleva recaudados más de 238 millones de dólares en todo el mundo. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top