Mi cuenta
    'Merlín, el encantador': Revelada la fecha de inicio de rodaje y la localización de la película de acción real de Disney

    El estudio de 'La Bella y la Bestia' adaptará la leyenda del Rey Arturo de mano de Juan Carlos Fresnadillo ('28 semanas después').

    Disney quiere continuar la buena racha obtenida con sus adaptaciones en acción real gracias a los éxitos de La Bella y la Bestia y El libro de la selva, y en los próximos años seguirán estrenando nuevas versiones de sus clásicos más queridos. Una de ellas será Merlín, el encantador, la cual traerá de vuelta la leyenda del famoso mago y del Rey Arturo. Esta no será la única película centrada en Merlín producida por la compañía del ratón, puesto que Ridley Scott tiene previsto adaptar The Merlin Saga.

    La revisión del clásico estará dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) y cuenta con un guion de Bryan Cogman (Juego de tronos). Según informa Disney Film Facts, el rodaje comenzará el próximo 24 de septiembre en Belfast, Irlanda. Por el momento se desconoce quién formará el reparto y su argumento, pero es de esperar que Disney sea fiel a la cinta original de 1963, la última estrenada antes de la muerte de Walt Disney.

    Merlín, el encantador carece de fecha de estreno pero sí sabemos que llegará directamente a la plataforma de 'streaming' que está preparando Disney, aunque es probable que también se estrene en algunas salas seleccionados. Antes de eso llegarán a los cines de todo el mundo el resto de adaptaciones en acción real confirmadas por la compañía. Estas son Christopher Robin (31 de agosto), El regreso de Mary Poppins (25 de diciembre), Dumbo (29 de marzo de 2019), Aladdin (24 de mayo de 2019), El rey león (19 de julio de 2019) y Mulan (27 de marzo de 2020). Otros proyectos como Cruella, La Sirenita o Maléfica 2 se encuentran aún en una fase muy temprana y se desconoce cuándo se producirá su estreno. Disfruta sobre estas líneas del tráiler de Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time), la última película en acción real de Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top