Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo hablan sobre la ausencia de Ojo de Halcón en los tráilers y pósters

    La cinta que enfrentará a los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel contra Thanos se estrena el 27 de abril en España.

    Por si la batalla entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel contra Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War no tuviese ya más que preocupados a los fans, los seguidores de La Casa de las Ideas tienen que enfrentarse a una incógnita más: ¿dónde demonios está Ojo de Halcón? Y es que, el personaje interpretado por Jeremy Renner en la franquicia no ha aparecido en ninguna de las imágenes, pósters, tráilers y clips de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Los realizadores han hablado recientemente con Total Film sobre esta ausencia que ha provocado gran cantidad de 'memes' en la redes sociales y que ha indignado a los fans de Clint Barton, y sí, hay una misteriosa razón por la que el arquero no aparece por ningún lado. "Todo será explicado cuando la gente vea la película. Todo está bien atado en la historia", afirman.

    Aunque no especifican demasiado qué es lo que está ocurriendo con el personaje, muchos piensan que puede deberse a que Ojo de Halcón tendrá un nuevo aspecto e identidad: la de Ronin. A otros, no obstante, se les ha pasado por la cabeza pensar que no aparecerá finalmente en la película. No obstante, los directores ya adelantaron que Clint Barton tendrá "su propio viaje" en el filme. "Los personajes del bando de Capitán América en Civil War, algunos han tomado decisiones y otros han tomados otras decisiones que les han conducido a diferentes caminos con los que lidiar con los errores de diferentes formas. Así que Ojo de Halcón está en su propio viaje en esta película", ha declarado Joe Russo. ¿Estará el personaje buscando la Gema del Alma?

    Los fans tardarán bastante en descubrir qué ocurre con Clint Barton, pues los realizadores han anunciado que no proyectarán la película -a la prensa solo le mostrarán material seleccionado- en su totalidad hasta la 'premiere' en Los Ángeles, poco antes de su estreno. El filme llega a las sala de cine españolas el 27 de abril. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top