Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Aparece Ant-Man en el póster IMAX de la película de Marvel?

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena en España el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, la nueva entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril y un fan de La Casa de las Ideas podrían haber encontrado a uno de los personajes ausentes en el material promocional de la cinta en el póster IMAX del filme.

    Como sabrás, Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) y Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) son los dos grandes desaparecidos de los tráilers y carteles de la tercera entrega de Vengadores. Los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, han hablado recientemente sobre por qué el arquero de La Casa de las Ideas no aparece y, ahora, un usuario de Reddit podría haber encontrado al Hombre Hormiga en el nuevo póster de la cinta.

    Con la publicación del cartel también se anunció que la imagen contenía algunos 'easter-eggs' de IMAX. Durante esta búsqueda, el usuario TopherGray se ha encontrado en la parte superior de la A de Avengers (Vengadores en inglés) con lo que parece Ant-Man en su versión reducida. Puedes ver la imagen a continuación:

    Por el momento, es una incógnita saber si Scott Lang aparecerá en Infinity War o solo lo hará en su secuela Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019) en la que está confirmado que será uno más del equipo junto a la Avispa/Hope Van Dyne (Evangeline Lilly). Si no ocurre lo mismo en el filme, los fans podrán esperar hasta el 4 de julio para disfrutar de la secuela de Ant-Man titulada Ant-Man y la Avispa. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top