Mi cuenta
    'Pacific Rim: Insurrección': El guionista dice cómo podría lucir el mundo Kaiju

    Emily Carmichael ha contado a CinemaBlend cómo podría ser la dimensión de la que provienen estas criaturas.

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no has visto la película, no sigas leyendo

    Pacific Rim: Insurrección ya ha llegado a los cines y ha establecido una promesa muy interesante para futuras entregas: trasladarnos al mundo de los Kaijus. El medio CinemaBlend ha tenido la oportunidad de preguntarle al guionista de la película, Emily Carmichael, cómo se imagina esta dimensión y, aunque no es algo oficial, ya podemos hacernos una idea:

    Bueno, una pista interesante es el hecho de que los Precursores quieren detonar el Monte Fuji y liberar toneladas de partículas de aire que bloqueen el sol, lo cual te dice cómo es su mundo. Cubierto de nubes oscuras. Hay una atmósfera roja muy espesa que vemos cuando se vislumbra el mundo de los Precursores. Así que, imagino que una niebla espesa y misteriosa es parte del universo

    A juzgar por las declaraciones de Carmichael, es probable que la siguiente entrega de la saga tenga lugar en un ambiente muy diferente del que conocíamos hasta ahora.

    La secuela, que ya ha cosechado más de 400 millones de dólares en todo el mundo, se sitúa una década después de la primera parte. John Boyega interpreta al hijo de Stacker Pentecost y es el encargado de pilotar el Jaeger Gypsy AvengerRinko Kikuchi y Charlie Day vuelven como Mako Mori y Burn Gorman, además de Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Adria Arjona y Jing Tian, que completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top