Mi cuenta
    'Juego de ladrones' y otros 8 míticos atracos de cine

    La cinta protagonizada por Gerard Butler acaba de aterrizar en las salas españolas.

    Gerard Butler regresa a la acción con el 'thriller' Juego de ladrones. Dirigida por el debutante Christian Gudegast, guionista de Objetivo: Londres, la cinta tiene como protagonistas a una banda de atracadores que planea dar un golpe a La Reserva Federal de Los Ángeles, para hacerse con los 120 millones de dólares que cada día sacan de la circulación. Aunque lo tienen todo muy estudiado, no han contado con la presencia del sheriff de la ciudad, conocido como 'Big Nick' O'Brien (Butler), quien hará lo posible por truncar sus planes.

    En SensaCine hemos querido aprovechar el estreno de Juego de ladrones para recordar otros 8 espectaculares atracos de la historia del cine. El caballero oscuro, Fast & Furious 5, Heat y The Town: Ciudad de ladrones son algunos de ellos. ¡Descúbrelos todos en el vídeo que te dejamos sobre estas líneas!

    Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr, Sonya Balmores y Meadow Williams comparten protagonismo con Gerard Butler en la cinta que ya puedes ver en los cines españoles. ¡No te pierdas su tráiler a continuación, y elige tu lado de la ley!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top