Mi cuenta
    'Ready Player One': Olivia Cooke salió en un videclip de One Direction sin saber quiénes eran

    La intérprete que da vida a Art3mis en la película de Steven Spielberg participó en el vídeo musical cuando tenía 17 años.

    Ready Player One, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Ernest Cline dirigida por Steven Spielberg, lleva recaudados más de 238 millones de dólares en todo el mundo y, aunque su actor protagonista Tye Sheridan ya sabía lo que era participar en un 'blockbuster' tras su paso por X-Men: Apocalipsis, su compañera de reparto Olivia Cooke no. La intérprete que da vida a Art3mis en el filme se dio a conocer con la serie Bates Motel en la que interpretaba a Emma Decody y también ha participado en filmes independientes como Yo, él y Raquel. Pero, ¿sabías que también apareció en un videoclip de One Direction?

    La actriz es una más en el vídeo musical del 'tour' Autumn Term del grupo formado por aquel entonces por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. "Si, por 50 dólares cuando tenía 17 años. Era solo para su 'tour'", explica Cooke en Digital Spy cuando el medio le pregunta por el videoclip. No obstante, la intérprete no tenía demasiada idea de quiénes eran. "¡No! Pensaba que habían estado solo en X Factor, así que realmente no sabía quiénes eran. No, fue solo un día de trabajo para ganar dinero extra", concluye.

    Desde entonces, la actriz ha sabido encontrar grandes proyectos -tanto 'blockbusters' como independientes- a la hora de rellenar su filmografía. El 9 de marzo estrenó en Estados Unidos -todavía sin fecha confirmada en España- Thoroughbreds y también la miniserie Vanity Fair basada en la novela La feria de las vanidades de William Makepeace Thackeray.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top