Mi cuenta
    Marisa Tomei explica en qué consiste 'La primera purga: La noche de las bestias' en el primer tráiler en español

    La actriz de 'Spider-Man: Homecoming' ha sido seleccionada para interpretar a la creadora de este sangriento experimento en la precuela que llega a la salas de cine de España el 6 de julio de 2018.

    "Esta noche permite que la gente se libere de todo el odio y la violencia que hay en su interior. Una noche que define a nuestro país. Una tradición que celebraremos cada año". Si cuando escuchas estas palabras identificas la trama central de la exitosa franquicia conocida como La Purga estás en lo correcto. La saga de terror creada por James DeMonaco regresa a la gran pantalla dentro de tres meses, concretamente el 6 de julio, bajo el título de La primera purga: La noche de las bestias. ¡Por fin puedes echar un vistazo al primer tráiler de la película sobre estas líneas!

    Esta cinta supone la cuarta entrega de una franquicia en la que los habitantes de Estados Unidos tienen la oportunidad de desfogarse una noche al año pudiendo hacer todo lo que se les pase por la cabeza. Además, la historia de La primera purga se sitúa justo antes de los acontecimientos ocurridos en The Purge. La noche de las bestias (2013) y presenta a Marisa Tomei (Spider-Man: Homecoming) como la creadora de un terrorífico "experimento psicológico" que permite "liberar nuestra ira en una sola noche".

    El largometraje también cuenta con Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade y Luna Lauren Velez en su reparto, intérpretes que son dirigidos por el cineasta Gerard McMurray (Código de silencio). Lo que parece una prueba inocente termina convirtiéndose en un auténtico y peligroso desastre a nivel nacional.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top