Mi cuenta
    Los fans de Ojo de Halcón bromean con que Jeremy Renner se ha pasado a DC por culpa de Jason Momoa

    El actor del Universo Cinematográfico de Marvel y el intérprete que da vida a Aquaman han posado juntos días antes del estreno de 'Vengadores: Infinity War' el próximo 27 de abril.

    Aquellos que hayan analizado cada tráiler y fotografías promocionales de Vengadores: Infinity War sabrán que el detalle más comentado de esos materiales es también el único que no aparece. ¿Por qué Ojo de Halcón no posa como el resto de los superhéroes de Marvel? Los hermanos Russo han intentado calmar a sus seguidores diciendo que todo aparece correctamente explicado dentro de la película, por lo que habrá que esperar hasta el 27 de abril para resolver esta incógnita.

    Aun así, a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no les parece suficiente esta aclaración y buscan respuestas continuamente por la Red. La última teoría sobre el papel de Jeremy Renner en la nueva cinta coral de la Casa de las Ideas nace de una inocente fotografía de Instagram, una en la que el actor aparece junto a Jason Momoa, intérprete encargado de dar vida a Aquaman en el Universo DC. ¿Se habrá cambiado de bando Clint Barton?

    La fotografía en cuestión ha sido tomada durante una fiesta de presentación de Cartier y en ella aparecen los dos superhéroes junto a la mujer de Momoa, Lisa Bonet. Por supuesto, esta imagen no está relacionada con la carrera interpretativa de ambos, pero el actor de Liga de la Justicia ha recibido un aluvión de mensajes en los que se celebra que por fin se haya encontrado a Ojo de Halcón y que haya desvelado la verdadera razón por la que parece que no forma parte de Infinity War. ¿Qué te parece esta teoría? Echa un vistazo al tráiler de la película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top