Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Ha revelado el póster IMAX qué tercera Gema robará Thanos?

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en las salas de cine de España el 27 de abril.

    ¡La cuenta atrás ha comenzado! Tan solo quedan 20 días para que Vengadores: Infinity War se estrene en las salas de cine de España y el material promocional de la película continúa dejando pequeñas pistas sobre la gran lucha contra Thanos. En esta aventura, los superhéroes de Marvel tendrán que hacer frente a la terrible amenaza del personaje interpretado por Josh Brolin, el mismo que intenta hacerse con las seis Gemas del Infinito. El primer tráiler reveló que este villano ya se ha hecho con dos de esas gemas y el nuevo póster IMAX podría haber desvelado qué tercera está a punto de caer en sus manos.

    Thanos ya posee la Gema del Espacio o Teseracto, la cual estaba en manos de Loki (Tom Hiddleston) desde Thor: Ragnarok; y la del Poder u Orbe, custodiada por Nova Corps durante Guardianes de la Galaxia. El primer adelanto también insinúa que Brolin está a punto de hacerse con la de la Mente, pues la Orden Negra aparece intentando arrebatarsela a Visión, aunque el último cartel que se ha publicado podría haber desvelado que, en su lugar, consigue hacerse con la Gema del Tiempo.

    Not sure if this has been posted yet, from the new poster from r/marvelstudios

    Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) es quien la posee desde su cinta en solitario. De ser cierto, este sería uno de los personajes que podrían morir durante el largometraje o, del mismo modo, podría haber sido torturado por los villanos. Sea como sea, parece que en Marvel Studios han intentado que este detalle fuese pasado por alto, pues la Gema no tiene el característico brillo que tienen las otras dos una vez instaladas en el Guantelete del Infinito. ¿Qué te parece esta teoría?

    'Vengadores: Infinity War': Pósters individuales del gran 'crossover' del Universo Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top