Mi cuenta
    'Deadpool 2': Un nuevo rumor indica que un villano ha sido eliminado de la película

    La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel se estrena el 18 de mayo en las salas de cine de España.

    El Mercenario Bocazas de Marvel regresa a las salas de cine de España el 18 de mayo con una secuela titulada como Deadpool 2. La segunda entrega de la vida del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds presentará nuevos personajes como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), aunque un nuevo rumor apunta que podría haberse dado a conocer un tercero. ¿Será cierto que un villano de la cinta ha sido eliminado en el proceso de edición y montaje?

    Según Meet the Movie Press, el actor Jack Kesy iba a interpretar un misterioso papel que ha sido completamente eliminado del montaje final del largometraje. Cuando el intérprete de fue elegido como parte del reparto se anunció que daría vida a uno de los antagonistas más relevantes del filme, dejando entrever que podría tener una relación directa con un famoso X-Men: Black Tom Cassidy.

    Finalmente, parece que ni Cassidy ni Kesy aparecerán en la cinta y que esta se centrará en la nueva relación que existe entre Cable y Deadpool. Cabe destacar que esto es tan solo un rumor y que habrá que esperar hasta el próximo mes de mayo para conocer con exactitud si han eliminado detalles de la producción que iban a aparecer en un principio. ¿Has visto ya el tráiler de la secuela? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Así ha sido la evolución de Ryan Reynolds: de estrella adolescente a actor del momento
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top