Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Un fan de Ojo de Halcón se tatúa a Jeremy Renner por una apuesta

    El superhéroe volverá a aparecer en la cinta que se estrena en las salas de cine de España el próximo 27 de abril.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel que han seguido la trayectoria de Ojo de Halcón están haciendo todo lo posible para que los hermanos Russo desvelen por qué no aparece en el material promocional de Vengadores: Infinity War. Los directores han asegurado que el motivo se revelará durante los acontecimientos de la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de abril, pero no es suficiente para ellos. ¿Sabías que uno de los seguidores de Jeremy Renner se ha tatuado al superhéroe como parte de una apuesta?

    Los usuarios de Reddit han llenado el famoso foro de subtemas relacionados con el Vengador y su ausencia en los carteles y adelantos de la cinta. Hace algunos días, la web contó con una imagen de portada en la que aparecía Renner repetidas veces como promoción de un ficticio filme en solitario. Uno de los habituales de esta página decidió apoyar al héroe con su piel, prometiendo que si el tema que había creado en el foro llegaba a los 15.000 "me gusta" se tatuaría al personaje... ¡y así lo ha hecho!

    Redditinterp21
    Redditinterp21

    La primera imagen que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con el diseño que el usuario interp21 ha acudido al salón de tatuajes y que representa las Gemas del Infinito y, lo más importante, conecta a Renner con la Gema del Alma. La segunda es la prueba de que el 'marvelita' ha cumplido con lo prometido después de haber recibido más de 20.000 "me gusta" en su publicación. ¿Harías algo así?

    'Vengadores': Divertidas imágenes que demuestran que los actores son amigos en la vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top