Mi cuenta
    'Toy Story 4': Confirmada la fecha de estreno

    Woody y Buzz regresarán el 21 de junio de 2019 en esta cuarta entrega.

    ¡Buenas noticias para los fans de Disney y Pixar! Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno, pues el Facebook oficial del estudio ha confirmado que esta esperada cinta llegará a los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.

    Así, quedan confirmados los rumores que hace unos meses aseguraban que la cuarta entrega de Toy Story se estrenaría en la fecha dejada por Los Increíbles 2, que en un primer momento iban a llegar en 2019, aunque finalmente lo hará el próximo 3 de agosto. ¿Tienes ganas de ver las nuevas aventuras de Woody y Buzz?

    La película ha sufrido varios percances, pues sus guionistas iniciales abandonaron el proyecto, al igual que John Lasseter tras haber sido acusado de comportamientos inadecuados. De momento, parece que Josh Cooley (guionista de Del Revés (Inside Out)) será el director y que el argumento podría centrarse en la relación entre el sheriff y la pastora Betty, quien estuvo ausente en Toy Story 3.

    Mientras esperamos novedades, recuerda que la familia Parr regresa muy pronto, así que no te pierdas el tráiler de Los Increíbles 2 al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top