Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': La batalla se avecina en el nuevo avance

    Importantes reencuentros, humor y mucha acción en el último anuncio televisivo del trabajo de Marvel Studios.

    El estreno de Vengadores: Infinity War es inminente. Aunque sabemos que la película estará repleta de acción debido al peligroso enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin), el último avance nos muestra impresionantes peleas que dejan clara la importancia de esta, además de chistes e importantes secuencias.

    Como puedes ver al comienzo de esta noticia, este spot televisivo está claramente marcado por el tono bélico. Así, al ritmo de las voces de los wakandianos guiados por Black Panther (Chadwick Boseman), vemos a parte de los superhéroes peleando en varios momentos. Entre las secuencias nuevas están momentos tan importantes como el reencuentro entre Capitán América (Chris Evans) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) o el Titán apareciendo de un portal con el Guantelete, en el que parece tener la Gema del Alma.

    También juega un papel destacado el humor, a diferencia de los tráileres vistos con anterioridad, como especialmente muestra la conversación entre T'Challa y Okoye (Danai Gurira), en la que ella reconoce que con la apertura de Wakanda no se refería a una guerra, pues pensaba más bien en unos Juegos Olímpicos o en la llegada de un Starbucks.

    ¿Te ha gustado lo que muestra este anuncio? Recuerda que el 27 de abril por fin llega a los cines de todo el mundo la esperada película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top